Zumos en licuadora
¿Te apetece un zumo natural y refrescante? Debes hacer zumos en licuadora, la licuadora es tu mejor aliada para poder preparar zumos nutritivos, sencillos y rápidos de hacer.
Existen una gran variedad de recetas a tu disposición y muchas de ellas te ayudarán a mejorar tu organismo, depurar el cuerpo y hacer que tus reservas de vitaminas y minerales estén al máximo.
Los zumos pueden ser una manera diferente de tomar frutas y verduras, y aunque no debe sustituir al consumo de las piezas enteras, los zumos de licuadora siempre serán mejor opción que los envasados ya preparados, ya que en estos la cantidad de fruta es menor y se le suelen añadir azúcares.
Aprovecha las frutas y verduras de temporada para conseguir zumos con sabores más deliciosos y beneficiarte de todas sus propiedades.

Mejores recetas de zumos con licuadora
Zumo de sandía y melón en licuadora
Este zumo junta a dos de las frutas más de moda en verano, seguro que te sorprende la magnifica combicación de estas frutas.
¿Como definiriamos el zumo de sandía y melón?
Lo podriamos definir como altamente refrescante, MUY saciante y que ambas frutas tienen una cantidad enorme de antioxidantes, además de ser diuréticas y laxantes.
Ambas frutas, tanto el melón como la sandía, tienen un 90% de agua y una cantidad ridícula de calorías, así que es un zumo perfecto para beber abundantemente en los dias de verano calurosos.

Zumo de sandía y fresa
Licuado con dos frutas con una alta capacidad saciantes, ambas frutas son practicamente agua enteras.
En un zumo ideal por su frescura, aconsejamos tener tanto la sandía como la fresa en la nevera para que el batido este muy fresquito.
Elaboración paso a paso:
- Corta la sandía en dados y retírale todas las semillas.
- Lava las fresas, retira el tallo y córtalas por la mitad.
- Lava las hojas de menta y sécalas bien.
- Pon en el vaso de la licuadora las fresas, la sandía, el zumo de lima y el jengibre rallado. Pasa por la licuadora.
- Sirve con un poco de hielo picado y decora con unas hojas de menta fresca.

Zumo de naranja y mango
El zumo de naranja es el gran clásico de los zumos, y por sí solo ya es un zumo muy apetecible en cualquier época del año y con un gran aporte en vitamina C.
Desde licuadoras.net te invitamos a probar una variante muy básica, que es añadiendo un poco de mango. Para no tapar el sabor de la naranja el zumo ha de ser una mezcla de un 80% de zumo de naranja y un 20% restante de mango.
Nuestro consejo es usar un cuarto de mango por cada 2 naranjas.
Así, el zumo tendrá el clásico sabor a naranja pero con un toque de mango que le da un ligero sabor tropical.